Primer amor

Hacía mucho tiempo que no pensaba en ella. Aquel día, sin saber por qué, le vino a la mente y ya no pudo quitársela de la cabeza. En sus pensamientos aparecía con distintos aspectos: rubia, morena, con el pelo rizado, con el pelo cano, pálida, con ojos verdes… pero siempre era ella, una y otra vez.
Aquella noche soñó con ella. En su sueño lucía una larga melena pelirroja que jamás le había visto en la vida real. Al despertar, su imagen seguía presente con pequeños cambios superficiales en breves intervalos de tiempo.
Y así pasaron los días y las noches, con su imagen perenne.
Y finalmente decidió llamarla para así, quizá, poder romper el embrujo. Su voz sonaba igual que veinte años atrás. Con paso decidido se acercó hasta su casa dispuesto a verla, cediendo ante lo que parecía ser su feliz destino.
Tras la puerta apareció ella, más bella que nunca, con aquella melena pelirroja de su sueño. Pero el encanto y la magia se desvanecieron después de que, tras varios intentos, ella fracasara en recordarle. Cuando el bochorno y la decepción parecieron llegar a su punto álgido, aparecieron dos niños de unos tres y siete años que terminaron por disuadirle y hacerle marchar cabizbajo sin valor para mirar atrás y dar siquiera una mala excusa a su presencia.
Aquella noche no recordó sus sueños. Al día siguiente ya no se acordaba de nada.

2 respuestas:

Noni dijo...

Precioso Lauri! Como todo lo que escribes, ya sabes lo que pienso ;) un besito enorme!

Lauri dijo...

:) Gracias!^^
Tu si qe ers preciosa ;)L (Como todo lo tuyo vaya)
Tequiero(L)