Recuerdo...

He sido estúpida...no sé como pude creer,que conseguiría hacerlo mío...sólo mio.

Mis manos tocan involuntariamente mis labios.Y empiezo a recordar.


Lo miraba,todos los días.Cuando podía le echaba un miradita,y siempre que me pillaba acababa mirando al infinito para no parecer idiota.

Entonces,cuando conseguí hablarme con él...mis sueños eran cada vez mas reales,podía sentir como cada noche lo tocaba,y al despertar,volvía a la realidad.
Nunca será mio...

Era de noche y empezó a llover,recuerdo perfectamente el momento en que pronunciaste.
-¿Sabes? No me creo que no hayamos salido aún...siendo tan amigos como somos.-
Fue como en las películas...El tiempo se para,sólo existía él.
-Nunca es tarde para probar.-Seguía hablando.El corazón me dió un vuelco,el shock me paralizaba y la euforia me invitaba a dar gritos y saltar,pero no pude mover ni un musculo hasta que me encontré sus labios en los míos.

Todo mi cuerpo reaccionó,le devolví el beso y estaba maravillada,soprendida,eufórica...No podría acabar una lista de todo lo que sentí.
Quería más cuando se acabó el beso...por eso,le cedí otro.


Una semana después,decido ir a su casa,a verle.
Su madre me abre la puerta,con una sonrisa,subo las escaleras sigilosamente y justo antes de entrar...Una risa,que me penetra hasta el fondo y me deja sin respiración.No puedo abrir la puerta,es escucharla y me va a matar.

Ahora lo entiendo todo.
He sido un juego,un entretenimiento,una trapo sucio.

Me callo y me voy.

No le he vuelto a hablar,pasé el tiempo que quedaba de instituto evitándolo,y aproveché las vacaciones,para decirles a mis padres que quería irme a estudiar...bien lejos.
¿Porqué si hay seis mil personas a tu alrededor...Sólo necesitas a una?


Conseguí irme a estudiar lejos,pero me llegan los remordimientos...no le dejé explicar nada.Y sólo escuché una risa,pero...sabía que no,sabía que jugaba con las tías como si fueran...muñecas.

El otro día me llamó,pero no podía hablar con él...el tiempo pasa y la vida también,sigue su ciclo.

He conocido a alguien,es mono,y él también está por mí.Supongo que mi futuro está con él...aunque sé que nunca le olvidaré,no creo que vuelva a volver a verle,oírle...

Ya le he dedicado el suficiente tiempo.Cierro los ojos fuertes,y comienzo a vivir,olvidándome de él para poder reír.
Aunque sé,que siempre habrá un hueco en mi corazón para él.Está en pie pero débil...nosé si es cuestión del tiempo.

Nunca le olvidaré...

0 respuestas: