Vampiresa: La creación

VAMPIRESA



Hay dolor en estos ojos,
hay inocencia ausente en ellos,
la sangre rodea suavemente en mi boca,
la vida deja el cuerpo lentamente en destellos.

Te e estudiado poco a poco,
la cacería fue consumada,
te traje hasta mi sin decir nada,
todo a pasado entre niebla de un sueño loco,

Es mi influencia tu comanda,
es mi deseo el tuyo propio,
haces lo que a mi me convenga,
te ahogo un poco mientras bebo.

Solo un paso para llegar a la muerte,
sin embargo este impulso lo controlo,
me alimento de tu dulce cuello,
la vida te la arranco poco a poco.

Me sacío de tu hermosura,
me alimento de tu escencia,
ya pasará otra vida,
aguanto la sed de volver a verte.

Devorar tus venas tibias es para mi un deporte,
rasgar la piel de tu cuello un banquete suculento,
pero el placer acaba como acaba la vida misma,
hoy termino con tu sangre en esta boca amarga,
con los colmillos y los ojos llenos de alimentarme,
ya tu vida es otra cosa, la belleza de la muerte,
hoy la aprecias como otra, la vampiresa que he creado es un ser del lado oscuro,
una mujer que se alimenta de sangre, una canción que me canta al oido.

1 respuestas:

Anónimo dijo...

No se que voy hacer contigo...
como eres capaz de escrib algo asi?
Fan numero 1 :)