Pregunta:

¿Alguna vez te has despertado de un sueño y no sabía que creer?

No sabías si volver a dormir para soñar de nuevo o aceptar la realidad...
Es una sensación verdaderamente desesperante.
Volver a un mundo donde,desgraciadamente,no somo quien queremos ser o no tenemos lo que queremos.
Esto es una realidad para muchos...otros pueden tener una vida deseable.

Pero no siempre del todo.
Yo soy,de esas a las que les gustaría dejar la realidad para meterme en un sueño o en un libro.

Toda la magia y fantasía que lo envuelve hacen de él un mundo especial :)

Atte: Lauri

2 respuestas:

Anónimo dijo...

Yo escribo por eso mismo motivo, la verdad es que me ha llegado al fondo esta observación tuya, pues si no fuese por lo que sueño o escribo o por mis libros me costaría seguir adelante, pero eso fue hace mucho, ahora tengo un sueño por el que seguir adelante y por el que merece la pena esforzarse y vivir la realidad. Aunque eso no evita que aun siga ocultándome en mis imaginaciones y sueños :)

Lauri dijo...

esqe es lo unico qetemantine en pie para poder eguir adelante;)